Sistema de reservas para transportación turística
Consigue reservas en tu web o página de Facebook y aumenta las reservas directas hasta en un 43 %*.

¿Y si pudieras casi duplicar tus reservas directas? Nuestro motor de reservas te ayuda a conseguirlo y es fácil de incorporar a tu web.
- Integración sencilla en tu página web
¿No quieres complicarte con la informática?
Añadir nuestro motor de reservas hoteleras a tu página web o a una web de terceros es muy fácil. Funciona incluso en Facebook.
- Múltiples idiomas y monedas
¿Quieres atraer a viajeros internacionales?
Recibe a clientes de cualquier parte del mundo. Nuestro motor de reservas te permite aceptar reservas en varios idiomas y monedas.
- Ventas adicionales, extras y paquetes
¿Quieres ofrecer más?
Saca el máximo partido a cada reserva animando a tus usuarios a personalizar y mejorar sus viajes.
- 100% White-Label
¿Cómo luce tu motor de reservas?
Nuestro motor de reservaciones es 100% brandificable, lo que significa que los clientes sabran en todo momento que pertenece a tu marca.
¿Por qué confían los clientes en nuestro motor de reservas?
“Te ahorra tiempo y dinero, además de mejorar la tasa de conversión. Nuestras reservas aumentaron un 30% durante el primer año con OWF y han seguido creciendo anualmente más de un 10 %”.
Steph Curly, Los Cabos
Preguntas frecuentes.
Un motor de reserva para transportación es una aplicación habitual en páginas web de transportadoras, hoteles y páginas de redes sociales para capturar y procesar reservas directas en línea. Es una solución clave para gestionar las reservas que no dependen de canales de terceros como agentes de viajes en línea.
Si bien un administrador de canales ayuda a administrar y supervisar tus canales de reserva conectados, un motor de reserva actuará como uno más de los canales que se administran. Cuando se trata de actualizar las tarifas y gestionar reservas en el administrador de tu canal, el motor de reserva trabajará junto con otros canales como Airbnb o Booking.com.
Puedes aceptar reservas a través del motor de reservas de tu servicio de transportación en tu página web, así como en tus redes sociales como Facebook e Instagram.
Los invitados interactuarán con tu motor de reserva a través de un botón de “Reservar ahora” en tu página web o redes sociales. Luego podrán ver la flota y tarifas disponibles, y completar su reserva a través de un par de pasos simples.
Sí, te invitamos a explorar lo que One Way Funnels puede hacer por ti sin coste alguno. Simplemente haz clic aquí para comenzar tu prueba gratuita.
Tendrás acceso al producto completo al que te suscribas.
Por supuesto, nuestro objetivo es hacer que tu vida sea lo más fácil posible, por lo que con nosotros, no hay contratos de bloqueo, y puedes cancelar en cualquier momento que elijas.
Tienes dos opciones: la primera es continuar utilizando tu plan para gestionar tu servicio. Comenzaremos a cobrarlo después de que el período gratuito haya finalizado, a través del método de pago que hayas seleccionado. Si, por el contrario, prefieres no continuar usando el producto, puedes cancelar fácilmente en cualquier momento.
Contamos con la confianza de nuestros aliados comerciales



